6 de marzo: jornada de limpieza del Río Cuerpo de Hombre

|

clubdeportivopeñadelacruz.es / “Un río para todos, pensando en el futuro” quiere llamar la atención sobre la problemática que sufren nuestros ríos. Es por ello que un año más el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” quiere compartir con todos los bejaranos, personas allegadas y todos aquellos que quieran participar con nosotros, nuestro compromiso con el entorno que nos rodea.

Como no podía ser de otra forma el día 6 de marzo se realizará una Jornada de Limpieza en el entorno de nuestro río Cuerpo de Hombre.

Por séptimo año consecutivo el Club realizará, junto con todos aquellas personas que deseen participar, una jornada de compromiso y sensibilización en favor de nuestro medio natural.

Como hicimos en la edición anterior, queremos que colaboréis con nosotros aportando alimentos no perecederos, que desde el Club Deportivo de Cazadores y pescadores “Peña de La Cruz”, donaremos a la asociaciónSan José Artesano, de Béjar. De esta manera la jornada pretende fomentar los valores medio ambientales y sociales.

Por ello solicitamos vuestra colaboración . Apúntate y participa!

Todas aquellas personas que quieran participar lo podrán hacer tanto colaborando en la limpieza como haciendo acto de presencia, tanto al inicio como a la finalización, aportando alimentos no perecederos.

La jornada comenzará a las 10:00 en el parque de la Aliseda, y finalizará sobre las 14:00.

Los participantes se dividirán en grupos y se desplazarán a una de las zonas del río previamente establecidas.

Posteriormente tendrá lugar una comida en el Restaurante Beletri, en la que cada persona pagará la suya. Aquellos participantes que lo deseen, podrán participar en la misma. Será lo más económica posible y nos lo tendrán que comunicar, para notificárselo al restaurante.

Comentarios