Un varón de 27 años resulta herido en un accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Pizarral

|

Hoy 14 de abril, sobre las 14:20 horas, varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertan de la salida de vía de un turismo que ha terminado volcado en unos terrenos adyacentes a la autovía A-66, a la altura del kilómetro 383 en sentido Guijuelo, en Pizarral (Salamanca), y donde se precisa de asistencia médica para el conductor del vehículo, quien permanece además atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizan al parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

Atiende el personal sanitario al herido, que es un varón de 27 años, y a quien se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega. Por su parte, los bomberos de Béjar liberan al herido del interior del turismo.

Comentarios