Resumen asamblea anual de la Asociación de Vecinos “Virgen del Castañar” (Los Praos – Recreo)

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Asociación de Vecinos “Virgen del Castañar” (Los Praos – Recreo) / Con una asistencia bastante aceptable, se celebró la Junta General Anual correspondiente a 2.016, a las 20 horas en segunda convocatoria según estipulan Los Estatutos de la Asociación.

Orden del día :

1.- Lectura por el secretario y aprobación si procede del acta de la Junta Extraordinaria del 8 de julio de 2.015

2.- Lectura por el secretario y aprobación si procede de la Memoria correspondiente al año 2.015

3.- Presentación por parte del tesorero, del estado de cuenta correspondiente a 2.015 y aprobación de las mismas si procede.

3.- Exposición por parte del presidente de la gestión realizada por la Junta Directiva desde su nombramiento el 11 de junio de 2.015

4.- Exposición por el presidente de proyectos y actividades posibles a realizar en nuestras barriadas.

5.- Confirmación de los cargos de la Junta Directiva, cuyo mandato es de dos años.

6.- Ruegos y Preguntas.

Se siguió el orden del día, aprobándose acta de la reunión anterior citada, memoria año 2.015 y cuentas correspondientes a 2.015

El presidente hizo una exposición de los trabajos llevados a cabo por La Junta Directiva durante el año 2.015, poniendo de manifiesto al principio la recuperación de los fondos que faltaban de las arcas de la Asociación al comenzar sus trabajos este equipo directivo.

Hizo una amplia exposición de las obras llevadas a cabo en nuestras barriadas por los servicios municipales de obras del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, que aunque no son todas las solicitadas, paso a paso se va consiguiendo el adecentamiento de los barrios con una excelente colaboración con la Concejalía de Obras y su titular, D. Alejandro Romero Castelani.

Se está trabajando con el resto de concejalías, Gobernación, Medio Ambiente y Asuntos Sociales, para llevar a buen término asuntos correspondientes a estos departamentos, tales como la seguridad vial, vigilancia de nuestras calles, Hogar de Mayores de nuestras barriadas, parques y jardines, etc.

Se confirma de acuerdo a lo estipulado en Los Estatutos, la actual Junta Directiva, entrando a formar parte de ella dos nuevos componentes, ya que han causado baja por motivos personales dos de los que formaban parte de la misma. También se acordó la reforma de Los Estatutos en algunos asuntos, así como el cobro de la cuota correspondiente a 2.016 a partir del próximo mes de mayo y queda estipulada en 10,00 €uros por socio.

En ruegos y preguntas se informa sobre los planes de Urbanismo y Subvenciones de la Junta de C. y L., así como de la posible aplicación del Programa ARU, para rehabilitación de viviendas y calles en nuestras barriadas, informando el secretario de las gestiones llevadas a cabo e instando a los vecinos a que se acojan a estas ayudas, para lo cual facilitarán en la semana entrante, impresos a presentar en el Ayuntamiento con este fin.

El presidente ruega a la Asamblea, el apoyo y la colaboración de todo el vecindario para la Junta Directiva, pidiendo a los presentes colaboren e informen sobre todos los problemas que observen en sus calles.

Siendo las 21,40 horas del día citado al comienzo, se dio por finalizada la reunión, no sin antes agradecer el presidente en nombre de la Junta Directiva, la asistencia de todos los presentes a esta Asamblea.

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