Presencia del Centro de Estudios Bejaranos en la Feria del Libro de Salamanca 2016

|

Desde el 7 de mayo y hasta el 15 del mismo mes el Centro de Estudios Bejaranos estará presente con sus publicaciones en la Feria del Libro de Salamanca que se celebra en la Plaza Mayor de la misma ciudad. En una caseta compartida con el Centro de Estudios Salmantinos y el Centro de Estudios Mirobrigenses, en concreto la número 20, nuestro Centro expondrá parte de sus publicaciones al público lector interesado en temas locales salmantinos. En este sentido la Junta Rectora se siente satisfecha de las relaciones que se han establecido con los Centros salmantinos, de lo cual es buena prueba la presencia en citas culturales tan importantes como la Feria del Libro de Salamanca.

Recordamos que nuestras publicaciones pueden ser adquiridas on line en la Tienda virtual La Abeja, de la web Béjar.biz, en el centro Bizarte de Béjar y en algunas librerías de Béjar y Salamanca. También pueden ponerse en contacto con el distribuidor a través de los teléfonos 923 411 571 y 676 459 086.

El Ceb cuenta con un catálogo amplio que está formado por 19 revistas Estudios Bejaranos, 25 discursos de ingreso, 2 biografías dentro de la Colección Don Francés de Zúñiga, 6 premios Ciudad de Béjar, los 2 volúmenes que integran la Historia de Béjar y 4 publicaciones que forman la Varia Bejarana, en total 58 investigaciones sobre nuestro pasado y presente cultural a disposición de los lectores.

Comentarios