Jose Antonio del Tribeteam se impone en el II Duatlon Cros Villares de la Reina

|

Una crónica de Pedro Martínez Hernández / En la tarde del sábado se disputó en Villares de la Reina la segunda edición del Duatlón Cros de la localidad con un cielo nublado y amenazando lluvia.
De manera general esta es una prueba con un perfil fundamentalmente llano que unido a terreno de pista dura y ancha hace que la carrera fuera muy rápida.

Por esta misma razón en el sector de BTT se pudo rodar a velocidades muy altas con un circuito con apenas pasos técnicos, como punto más destacado mencionar una dura rampa de alrededor de 100m por un sendero estrecho que llega a la ermita y como aderezo el fuerte viento que azoto en gran parte del circuito de bici.

Con estas condiciones nuestro compañero de Tribeteam Jose Antonio Martín representando a Bicimarket, consiguió vencer, demostrando un gran nivel y logrando una sustancial ventaja respecto a sus perseguidores llegando a meta en 1:07:40 segundo entro Alberto Domínguez (CD. BOTANIC) en 1:09:59 y la tercera posición fue para Antonio Cerezo (Con 2 Piñones) en 1:10:15 Respecto a la actuación de los demás integrantes del club Tribeteam Vicente Gómez consiguió entrar en 5ª posición, y Fco. Javier Muñoz (Harry) en 6ª posición ambos protagonizaron una gran remontada en el sector de BTT gracias a la cual Vicente logro entrar en la Transición en 2ª posición aunque en el último sector pago el esfuerzo realizado perdiendo 3 puestos.
Por su parte Tinín Lagartos volvió a deleitarnos con una buena carrera que aunque no se adapta a sus cualidades, por ser carreras a ritmos muy rápidas aprovecho su gran potencia para remontar puestos en el sector Btt llegando a la meta en el puesto 22º de la general y consiguiendo el 11º de su categoría VETM En categoría escolar el club Tribeteam también estuvo representado por Nicolas Sanchez que aun siendo Alevin compitió con los infantiles y sufriendo consiguió entrar en un gran puesto

Comentarios