La asociación Acpuccyl (Asociación de afectados por cistopatías y patalogías de uretra crónicas de Castilla y León) ofrecerá una conferencia el próximo viernes 24 de Junio a las 20:00 horas en la cual se tratarán los siguientes temas:
- Diagnóstico y epidemiología de las infecciones urinarias. Importancia en la calidad de vida por D. Ignacio González Casado Médico de Atención Primaria del Centro de Salud María Auxiliadora de Béjar.
- Tratamiento de las infecciones urinarias de repetición por Doña María Fernanda Lorenzo Gómez Uróloga del Hospital Universitario de Salamanca y profesora asociada del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca
El debate será moderado por Doña Filomena Herrera Criado Presidenta de la Asociación de afectados por Cistopatías y patologías de uretra crónicas de Castilla y León.
Comentarios