Béjar
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%


El 26J no deja lugar a dudas: Béjar es de derechas

|

Las 17 mesas electorales de Béjar han registrado una participación del 69,7% (73,3% en 2015) y contabiliza 127 votos nulos y 53 en blanco.

  • El Partido Popular alcanza los 3.434 votos en la ciudad textil, aumentando 85 apoyos desde el pasado 20D y aumentando la diferencia con la segunda opción política del municipio en esta jornada, el PSOE.
  • Por su parte el PSOE pierde en estos comicios 103 votos para lograr la segunda posición con 1.747 votos. El PSOE encadena la tercera perdida de votos consecutiva en elecciones generales desde el año 2008 cuando obtuvo 2.392 votos.
  • Ciudadanos repite tercera columna con 1.259 votos, posición que mantiene a pesar de la perdida de 89 votos.
  • Unidos Podemos (IU+Podemos) no cumple los objetivos y con 1.097 papeletas no logra sumar los votos que las dos fuerzas obtuvieron por separado el 20D, que eran 1.409 votos.
  • El partido animalista PACMA con 57 votos suma 3 desde los últimos comicios.
  • UPyD se queda únicamente 21 votos.
  • Recortes Cero aumenta 2 votos para lograr 13 votos.
  • Obtiene 9 solo votos el PCPE.
  • PREPAL cierra el listado con 7 votos.

Comentarios