Los cerramientos de porches: Una opción practica para cualquier estación del año

|

Si existe un material que permite múltiples posibilidades en la construcción y que nunca pasa de moda es el cristal, una posibilidad que es altamente demandada en cualquier punto de la geografía, pero que en provincias de inviernos largos como la nuestra aumenta su utilidad y puede reconvertir su casa dándole mayor aprovechamiento al espacio, mejorando el aislamiento o aumentando el espacio de vida a conveniencia.

Si nos centramos en la rama comercial, principalmente el sector hostelero, la climatología de Salamanca "obliga" al aprovechamiento y alargamiento de las épocas estivales. Con veranos cortos e irregulares es complicado sacarle rentabilidad a las terrazas y los clientes huyen de los establecimientos de interior que tanto han utilizado durante el largo y oscuro invierno. Ante esta situación de optimización de su negocio el mejor consejo es que marque las diferencias con sus competidores y mediante una pequeña inversión, y tras unas rápidas obras, pueda ofrecer a sus clientes una alternativa acogedora y segura donde disfrutar de una cena o poder organizar una comunión o boda sin tener que mirar al cielo esperando que no llueva.

Para lograr ese cerramiento óptimo una de las mejores opciones es Eco Cristal, una opción a estudiar sin importar la dimensión del espacio a cubrir, ya que EcoCristal se encarga de desarrollar todo el proyecto para que tus cerramientos de porches y techos en todo tipo de emplazamientos: Terrazas, patios, jardines, balcones descubiertos, áticos, etc. quede perfectamente y tu ambiente quede totalmente protegido todo el año. Estos acristalamientos también pueden realizarse como cerramiento de cristal para espacios tanto exteriores como interiores con las denominadas Cortinas de Cristal (bien sea abatible o corredera), un producto perfecto para cerrar con cristal sin perfiles ese espacio que tienes desaprovechado la mayoría del año y que se puede complementar con techos deslizantes para porches que le dan un aprovechamiento absoluto de la luz solar logrando una mayor sensación de amplitud sin contar con el enriquecimiento arquitectónico que supone el cristal.

Viva en un piso, ático, casa de campo… el cristal puede darle mil y una posibilidades de reformar su hogar, sin olvidar las múltiples ventajas de cara a un hotel, bar o casa rural, donde mediante las cortinas de cristal puede lograr ganar en invierno un espacio fantástico para ampliar su negocio o para darle mayor visibilidad exterior y espectacularidad interior.

Comentarios