¿Es mi iPhone 6 falso y no lo sé? ¿Merece la pena acudir a los servicios de reparación oficiales?...

|

Si hablamos de telefonía móvil no podemos evitar mencionar a la compañía de la manzana y su más que conocida gama de iPhone, una patente que aún con su precio y magnitud comercial no logra cerrar la venta de copias falsas del popular smartphone, en muchos casos siendo pagado por el comprador pensando que está comprando el modelo autentico cuando en realidad es una copia, cara, pero copia.

Pero entonces ¿cómo puedo saber si mi iPhone 6 es falso o no?. Comprar un iPhone 6 en tiendas que no tengan el permiso de distribución de Apple es un riesgo, ya que circulan varias copias de sus últimos modelos. La mayoría, por no decir todas, provienen de China con copias perfectas a la vista pero que tiene dos errores principalmente que los delatan, siendo una de las maneras más fáciles de saber si es o no original visitando el App Store. Si tiene un acopia entre sus manos, entonces el App Store no funcionará y simplemente se abrirá el Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android.

Pero otro de los peligros de tener uno de los móviles más caros del mercado son el elevado precio de las reparaciones más sencillas y frecuentes como pueden ser cambiar la pantalla por rotura, una situación que nos exponen con mucha elocuencia en www.pantallaiphone6.es y donde nos desgranan la tesitura a la que se ven sometidos los usuarios de iPhone cuando sucede el accidente más común en la telefonía móvil: que se rompa la pantalla.

En la citada web nos exponen con clarividencia la balanza de cambiar la pantalla en su servicio oficial al precio de unos 109 euros o apostar por servicios no oficiales con una horquilla que va desde los 30 a los 100 euros. Una decisión que quienes tenemos un iPhone tarde o temprano tendremos que tomar.

Comentarios