¿Cuál es el objetivo principal de la empresa de construcción BECSA?

|

BECSA es una empresa dedicada a la construcción situada en España que cuenta con más de treinta años de experiencia y proyectos a sus espaldas que han avalado su trabajo durante todos los años que lleva en funcionamiento. Esta empresa se basa en una política de valores con el objetivo de crear un nuevo modelo de empresa que cuida el bienestar de sus trabajadores, al mismo tiempo que vela por el medio ambiente y por la reducción del impacto medioambiental que sus obras de construcción tienen lugar en distintos puntos geográficos tanto de nuestro país como en el mundo.

La empresa se conforma de un competente, preparado y unido equipo de profesionales de la construcción, ya sean técnicos o ingenieros todos ellos de gran experiencia, que ofrecen un servicio personalizado a cada cliente y se encuentran a su entera disposición en todo momento por si les pudiera surgir cualquier duda o problema a éstos o a cualquier cliente de la misma, que cada vez son más. En la empresa de construcción BECSA trabajan para lograr el máximo grado de calidad para contar con clientes fieles y satisfechos en todo momento mediante obras en las que el equipo de esta empresa de construcción, BECSA, demuestra cada día su esfuerzo, su dedicación en los proyectos de sus clientes y la virtud de saber hacer las cosas bien.

Asimismo, esta empresa de construcción dedica grandes inversiones, tanto de tiempo como económicas, a cuidar a su personal en plantilla al mismo tiempo que se garantiza la motivación y la integración de sus trabajadores mediante diversos planes de igualdad e integración, todos ellos llevados a cabo a través de la inigualable política de la empresa.

Para llevar a cabo estas propuestas, el cualificado equipo de recursos humanos dela empresa impulsa metodologías que definen su política corporativa. Desde 2009 se ha trabajado en estos proyectos dedicados a la diversidad y a la igualdad de oportunidades entre los trabajadores en plantilla de la empresa para garantizar así una mejor atmósfera de trabajo y una notable mejora en la motivación y, por tanto, en la productividad de cada empleado. Los gestores empresariales de BECSA saben que es crucial el bienestar de los trabajadores para lograr mejores resultados en la productividad de su empresa y alcanzar así mejores beneficios económicos. El hecho de invertir en crear una buena atmósfera de trabajo que resulte agradable para su plantilla es un sistema de política empresarial que cada vez se tiene más en cuenta en los países del sur de Europa, tras la vista de los resultados de la productividad de las grandes empresas nórdicas que llevan empleando estos innovadores sistemas de trabajo desde hace ya varias décadas.

Además de tener en cuenta la calidad del ambiente de trabajo de su plantilla, esta empresa constructora apuesta por medidas que reducen considerablemente el impacto medioambiental de los proyectos que lleva a cabo con sus clientes en zonas tanto próximas a parajes naturales como en las más lejanas a estos lugares. BECSA ha establecido diferentes proyectos para cumplir sus propósitos y respetar así el medio ambiente como en el caso de su proyecto TETma S.A.U., Técnicas y Tratamientos Medioambientales, el cual se centra en la gestión de residuos que producen sus proyectos como su recogida, su transporte a lugares de deposición de residuos establecidos por la ley, la limpieza de las vías de las ciudades es las que opera la empresa, así como de los inmuebles, tratamiento de los vestigios de las obras, su eliminación y la creación de puntos limpios y ecoparques.

Otro de los proyectos que la empresa de construcción BECSA lleva a cabo para cumplir su compromiso con el medio ambiente, es el proyecto RPB o Reciclados Palancia Belcaire, cuyo principal objetivo consiste en el tratamiento de los residuos producidos por BECSA durante sus obras desde el año 2011. Gracias a este proyecto, la plata de Algimia de Alfara es la que gestiona más residuos de toda la Comunidad Valenciana.

Como se puede leer a través de estas líneas, la empresa de construcción BECSA tiene varios objetivos claros que son la motivación de sus empleados, la importancia del cliente y por ultimo el cuidado del medio ambiente.

Comentarios