Tú Aportas Béjar acude de nuevo a Fomento por la señalización de la parada de autobuses en Obispo Sarranz

|

Comunicado Tu Aportas Béjar / La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar lleva semanas solicitando en las Comisiones de Gobernación y de Urbanismo y Obras, que se delimite de forma definitiva la parada de autobuses de la línea Béjar-Salamanca-Béjar, en la calle Obispo Zarranz frente al número 29, para que se haga con todas las garantías de seguridad.

Tras la resolución del Servicio Territorial de fomento del 7 de abril de 2016, sobre la petición de esta Agrupación de Electores para que hubiera parada de autobuses en el barrio de Los Praos, se propuso que la misma se hiciera frente al número 29 de la calle Obispo Zarranz de nuestra ciudad.

Ante los problemas que por parte de la empresa concesionaria se están encontrando al no contar con la señalización adecuada para que los vehículos no aparquen en esa zona, Tú Aportas Béjar ha mandado escrito de solicitud al mismo Servicio Territorial que autorizó la parada para que se tomen las medidas oportunas de señalización y pintado, y que los Bejaranos puedan bajarse con total seguridad.

El Equipo de Gobierno del Partido Popular echa balones fuera argumentando que la calle Obispo Zarranz no entra dentro del mantenimiento de este Ayuntamiento y que corresponde al servicio de carreteras. Aún así, consideramos que esta simple gestión debería haberse hecho desde el propio Consistorio y no dejar que existiera el más mínimo peligro ante esa situación.

Comentarios