La compra de recambios de coche online adelanta a los desguaces

|

Los desguaces cada día avanzan más en el mercado, principalmente el automovilístico, bien por la confianza que generan en los clientes (un factor que ha aumentado progresivamente en los últimos años) fuertemente ligado a la necesidad de ahorrar y al sentimiento ecológico de reutilizar.

El ahorro siempre es un factor importante, pero en tiempos de crisis pasa a convertirse en una obligación el comparar antes de comprar. Una pieza automovilística comprada en un desguace, la cual si es instalada en un taller mecánico o de reparaciones tiene incluso garantía, supone un ahorro de media de más del 70% sobre una pieza nueva comprada a las casas oficiales.

Pero a los desguaces les ha surgido una nueva alternativa más competitiva, cómoda, barata e incluso fiable como es la comprar recambios de coche online, una opción sin moverte de casa, con un amplio abanico de productos, con pago contrarembolso, servicio remoto y sin horarios para realizar tu pedido.

Aforadores, alternadores, bombas inyectores, llantas, motores, neumáticos, parabrisas, turbos, cajas de cambios, equipamiento, carrocería, calefacción… la red se han convertido en un lugar ideal para buscar piezas en un amplio stock de mercancías realizando una selección sensata y calmada de ese amplio abanico de oportunidades, siendo uno de los portales más conocido y fiable para realizar esta búsqueda Autingo, una web donde encontraras todo lo que necesitas para tu automóvil con entrega en 24 horas, sin gastos de envío y con dos años de garantía en sus piezas.

Autingo SL es una empresa española dedicada a la distribución y comercialización de recambios del automóvil. Cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector, siendo distribuidores de los principales fabricantes de recambio original como Bosch, Valeo, Delphi y Castrol entre otras muchas, y trabajando de manera directa con más de 60 fabricantes de primer nivel.

Comentarios