II Trofeo Ciudad de Béjar y I Trofeo Covaline de Alpino en Línea

|

Durante el fin de semana pasado se han disputado en Béjar el II Trofeo Ciudad de Béjar y el I Trofeo Covaline de Alpino en Línea.

Organizados por el Club deportivo de esquí La Covatilla, Covaline Pro Team, Exmo Ayuntamiento de Béjar y la Real Federación Española de Patinaje, las pruebas han contado con una gran participación de corredores venidos de toda la comarca de Béjar, de León, Cataluña y Asturias.
Los Campeonatos de Castilla y León- I Trofeo Covaline de Alpino en Línea se corrieron el sábado 27 de agosto. Los resultado de los patinadores del Club La Covatilla han sido:

Categoría U10 Hombres:
1º Juan Matas Manzano
2º Alejandro Sánchez Castellano
3º Carlos Gómez Nieto

Categoría U12 Mujer
1ª Beatriz Castellano García
3ª María García Val

Categoría U12 Hombres
2º Diego Sánchez Garbaya

Categoría U14 Mujer
1ª Irene García Val

Categoría U14 Hombres
3º Alberto Conde García

Categoría Absolutos Hombres Federación Castilla y León
3º Alfredo Núñez Martínez

Durante la mañana del domingo 28, se desarrolló el II Trofeo Ciudad de Béjar- 3ª Fase Copa de Castilla y León. Los deportistas del Club La Covatilla consiguieron numerosos trofeos:

Categoría U10 Hombres
1º Juan Matas Manzano
3º Carlos Gómez Nieto

Categoría U12 Mujer
1ª Beatriz Castellano García
2ª María García Val

Categoría U12 Hombres
2º Jacobo Conde García

Categoría U14 Mujer
1ª Irene García Val

Categoría U14 Hombres
2º Alberto Conde García

Desde los organizadores quieren agradecer "la asistencia al numeroso público bejarano y la valiosa colaboración en la organización de las carreras al Excmo. Ayuntamiento de Béjar. Muchas gracias al Club Deportivo Leitariegos, al Asturline Roller Alpine Team y al May Luengo Esquí Club por acompañarnos y ayudarnos a crear afición por una modalidad deportiva todavía desconocida pero con un gran futuro gracias a la ilusión de nuestros jóvenes corredores. No podemos olvidar a nuestros patrocinadores y todos los voluntarios, sin ellos nos sería posible la celebración de estos premio".

Comentarios