Fútbol burbuja, otra manera de jugar al fútbol

|

El Bubble Football también conocido como Bubble Soccer y Fútbol Burbuja, es una variable del fútbol que despierta nuestros sentidos más infantiles y nos hace disfrutar como auténticos niños de esta experiencia única que municipios cercanos como Candelario ya disfrutan como actividad fija en sus fiestas.

El Fútbol Burbuja es un deporte original, desestresante y divertido que está en plena moda en fiestas populares, como actividades para despedidas o en cumpleaños, donde lo único que hay que hacer es estar listo para pasarlo bien.

Pero ¿que es el Bubble Football?

Imagínate un partido de fútbol. Pues ahora mete a los jugadores en unas gigantes burbujas de plástico hinchable y resistente a los golpes con las que el jugador se cubre el cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas; desde eso momento puedes disfrutar de rebotar en el suelo, chocar con tus rivales o inventar regates con la ventaja de no sufrir ningún daño.

¿Cuanto cuesta alquilar los equipos?

Toda la información detallada la puedes ver en su web, pero te adelantamos que incluido el seguro de responsabilidad civil y mutua privada, el alquiler del campo en tu propia ciudad con monitor durante toda la actividad e incluso las botellas de agua para los participantes… el precio oscila entre los 15 a 20 euros por persona, con precios especiales para planes especiales como fiestas infantiles o despedidas.

El bubble football en el mundo

A pesar de que es relativamente corta, la historia del fútbol burbuja se ha ganado un hueco dentro del deporte a nivel nacional e internacional, con una alta expansión en Noruega (Boble Fotbal) lugar en el que se inventó este deporte en el año 2013. Francia (Bubble Pump) donde ya cuentan con instalaciones permanentes en un buen numero de ciudades distribuidas por todo el país galo. Estados Unidos (Bubble Soccer USA) donde ya tienen incluso una asociación de ligas de bubble football. Australia (Bubble Soccer) con campos de buble soccer repartidos por todo el país, o en la mismísima cuna del fútbol: Inglaterra (Excel Bubble Football).

Comentarios