Localizan el cuerpo sin vida de una persona en el río Alagón

|

  • El cuerpo sin vida fue encontrado este viernes por un hombre que paseaba por la zona del meandro entre la localidad serrana y la extremeña Riomalo, donde la semana pasada unos tres mil jóvenes de toda Europa participaron en el encuentro musical The Lost Theory Festival.

Una llamada que se atiende en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de haberse localizado varios objetos personales en el puente del Arenal, en la localidad de Herguijuela de la Sierra (Salamanca), que de acuerdo con la información que proporciona el alertante, podrían pertenecer a una persona a la que se ha visto en días anteriores practicando apnea en las aguas del río Alagón en ese punto. Señala asímismo la persona que llama al 1-1-2 que en ese momento no localizan al propietario y que sospechan que pueda encontrarse bajo el agua.

El 1-1-2 informa de la situación a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían una dotación desde Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

La dotación de bomberos recupera finalmente el cadáver de una persona, que era un varón de 25 años.

Comentarios