El PSOE no asistirá de manera oficial a ninguno de los actos programados para las fiestas de Béjar

|

Comunicado Grupo Municipal Socialista / Si el programa de fiestas de Béjar 2016, por sí solo, ya nos transportaba al siglo pasado, lo ocurrido en la tarde de ayer tiñe del más añejo y rancio color gris el presente de nuestra ciudad.

La inauguración de las fiestas en el nuevo recinto ferial por parte del Alcalde, mientras sus nietos sostenían la cinta, al más puro estilo Fabra (¿os gusta el recinto que tenemos al medias el abuelo y los bancos?) es el más claro ejemplo de autoritarismo y personalismo, y muestra claramente cómo el Equipo de Gobierno del Partido Popular confunde lo público y lo privado, como si esta ciudad fuera su propio cortijo.

También nos gustaría que la ciudadanía supiera que el Grupo Municipal Socialista no fue invitado al evento. Es nuestra responsabilidad asistir o no a los actos a los que se nos convoca, en función de nuestro criterio a la hora de valorar la conveniencia de hacerlo, pero el hecho de no ser invitados nos parece un insulto a la cara de nuestros votantes, y a la de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Ante estos lamentables hechos, comunicamos nuestra decisión de no asistir de forma oficial a ninguno de los actos programados.

Comentarios