La oficina de turismo registra durante este verano 11.504 visitas

|

Gabinete prensa Ayto Béjar / El martes, 20 de septiembre se realizó una rueda de prensa por el Concejal de Turismo, Ángel Orgaz, resaltando alguno de los datos turísticos más importantes como el número de consultas registradas en la Oficina de Turismo desde el día 1 de junio hasta el 12 de septiembre, con un total de 11.504 consultas, considerándose un repunte importante de visitas para la ciudad.

Se destaca el repunte de afluencia de público de la Comunidad Valenciana, de Cataluña, Madrid, País Vasco y Extremadura.

Este resultado corresponde a la suma de la demanda de información solicitada a través de visitas nacionales, internacionales, suministro de material a profesionales del sector, consultas telemáticas y colaboración en diversos eventos.

El Ayuntamiento de Béjar asistirá a la Feria de Bienvenida de la Universidad en Salamanca y Béjar, Arnold Classic Europe 2016 y a la Feria de Palma de Mallorca, como en años anteriores, y se continuará trabajando en INTUR y FITUR; como novedad este año se asistirá a la Feria de Zafra.

Comentarios