XIV Open de Tenis, Padel y Minitenis Virgen del Castañar

|

Nota de prensa Club de Tenis de Béjar / A lo largo de este último fin de semana, en las instalaciones de La Cerrallana (Béjar), gestionadas por el Club de Tenis Béjar, se ha celebrado el XIV OPEN DE TENIS, PÁDEL y MINI TENIS VIRGEN DEL CASTAÑAR.

Más de un centenar de participantes en las tres modalidades deportivas convocadas, y sus familias, se han dado cita en Béjar para competir en las pistas de tenis y pádel del inigualable marco de La Cerrallana, con un tiempo primaveral.

En el Open de Tenis federado, se celebraron el domingo por la mañana las finales de las categorías SUB-12 masculino y femenino, SUB-16 masculino, Absoluto masculino y Veteranos Masculino + 35. A destacar la victoria del bejarano Víctor Aliseda en las categorías Absoluto Masculino y Sub16 masculino, con lo que el joven deportista de la ciudad textil sigue progresando en su intento de colocarse en uno de los mejores puestos del ranking nacional de tenis.

El sábado por la mañana tuvo lugar la 6ª prueba del Circuito de Mini Tenis de la Delegación Provincial de Tenis de Salamanca, en la que casi una veintena de niños y niñas de 5 a 8 años de la provincia de Salamanca, junto a sus familias, pudieron disfrutar de esta novedosa competición que sirve de base para adentrarse en el mundo del tenis.

Por último, en el Open de Pádel Virgen del Castañar, cuarenta parejas de las categorías Masculino Plata y Bronce, Femenino Primera e Iniciación y Mixto disputaron el torneo en las cuatro pistas de pádel que gestiona el Club de Tenis Béjar, las dos últimas construidas recientemente.

En suma, un extraordinario fin de semana de competición y diversión deportiva, que ha congregado a más de 100 personas y sus familias en las instalaciones de La Cerrallana.

Comentarios