M.R. / Tal y como informan desde el Museo Judío, técnicos del Ayuntamiento de Béjar, tras analizar las causas de la rotura de uno de los cristales que cubren el suelo de la sala, han procedido a reforzar la estructura metálica que sostiene los paneles con nuevos listones que aseguran el piso, y garantizan la resistencia al peso para los que fueron diseñados.
Tras estas gestiones, la Sala de la Decisión, ubicada en la planta baja de nuestro museo, vuelve a estar operativa después del incidente ocurrido hace unos meses.
Un Museo Judío con proyección internacional
La singularidad del Museo Judío David Melul y la cercanía de Béjar con Madrid hacen posible que, todos los años, lleguen visitantes extranjeros que impulsa la internacionalización del proyecto.
Entre el 15 y el 20% de los visitantes del Museo Judío David Melul de Béjar proceden de otros países. Israel es el que más aporta, pero también reciben numeras visitantes de Estados Unidos, Francia y diversos países de Iberoamérica
Comentarios