Para Izquierda Unida el PSOE consuma su traición a la clase obrera salmantina

|

Comunicado Asamblea Provincial de IU en Salamanca /Tras dos campañas electorales en la que el PSOE ha gritado por todas las comarcas salmantinas que “con los corruptos no se puede gobernar” ayer han apostado por dar la presidencia del gobierno a quien más corrupción acuña en sus filas en nuestro país.

El PSOE ha consumado su traición a la clase trabajadora en la provincia de Salamanca de la mano del diputado David Serrada, quien hace pocos meses declaraba a la prensa que “Al PP ya le hemos dicho que no, pero parece que al señor Rajoy y a los diputados del PP por Salamanca no les ha quedado claro. Habrá que decírselo otra vez”. Pues bien, que nadie tenga dudas de que el diputado Serrada es parte de quienes ayer han condenado a este país, y en especial a la clase trabajadora. Ahora tendremos que soportar las devastadoras políticas que el PP quiere continuar aplicando con saña y odio a los trabajadores.

Los responsables del Partido Socialista Obrero Español de Salamanca no solo han traicionado a sus militantes, quienes dijeron no a Rajoy, también han traicionado a quienes se creyeron sus mentiras electorales y a toda una provincia que comenzaba a respirar cambio. Un cambio que los responsables provinciales del PSOE asfixian por miedo y egoísmo, por anteponer los intereses de los barones de su partido a los intereses de los ciudadanos. Esos son los dirigentes que el PSOE tiene hoy en Salamanca.

Desde nuestra formación les mandamos un abrazo a los militantes de base del PSOE, sabemos que no era vuestro deseo y que habéis luchado por evitarlo, pero deberíais reflexionar calmadamente si ahora estáis en el bando adecuado.

Desde Izquierda Unida esperamos que la memoria de los ciudadanos y ciudadanas no sea tan frágil como para olvidar la infamia del PSOE, nosotros estaremos para recordarlo, vosotros para condenarlo con vuestra voz y castigarlo con vuestro voto.

Comentarios