Localizan muerto a un hombre de 78 años desaparecido de Hoyos del Espino

|

M.R. / Un hombre de 78 años, que estaba desaparecido desde el jueves en la localidad de Hoyos del Espino (Ávila), ha sido localizado muerto en un arroyo a las 13:20 horas de la mañana de ayer, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El fallecido, conocido como Eladio, es vecino del municipio vecino de Hoyos del Espino

Según se puede conocer el anciano salió de paseo el pasado día 8 y debido a desorientarse caminó sin rumbo hasta hacerse de noche y caer al arroyo, donde fue encontrado, sin presentar signos de violencia a la espera de la autopsia.

Se cree que su fallecimiento pudo deberse a causas naturales o como consecuencia de la caída y de permanecer a la intemperie durante varios días, en los que se han producido bajas temperaturas.

Las tareas de búsqueda se iniciaron el mismo día que se produjo la desaparición por parte de efectivos de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil de Cebreros y Barco de Ávila, que acudieron a la zona con la unidad canina, así como vecinos de la localidad.

Durante la búsqueda, en la que también ha participado el Seprona, se han rastreado los alrededores del casco urbano y la zona del pinar del río Tormes, lugares frecuentados y conocidos por el fallecido.

Comentarios