La Agrupación Socialista Bejarana otorga el Premio a la Libertad a “Bomberos en Acción”

|

El próximo sábado, día 17 de Diciembre, a las 12:30 horas, la Agrupación Socialista Bejarana hará entrega en su Sede del XV Premio a la Libertad “Miguel Miñana”.

Los militantes de la Agrupación, reunidos en asamblea el pasado mes de Agosto decidieron mediante votación directa otorgar el Premio correspondiente al año 2016 a la Organización no Gubernamental para el Desarrollo “Bomberos en Acción”.

Con esta distinción “queremos reconocer el incansable trabajo de este grupo de voluntarias y voluntarios en cualquier situación de emergencia humanitaria, dentro y fuera de nuestras fronteras, y muy especialmente la extraordinaria labor llevada a cabo por la Organización en la terrible crisis de refugiados que sacude y avergüenza a Europa en los últimos meses” aseguran desde la Agrupación.

Ramón Sánchez-Serrano García, como representante designado por la ONGD, será la persona encargada de recoger el Premio, en un sencillo acto que tendrá lugar el próximo sábado en la Sede de la Agrupación Socialista Bejarana.

Comentarios