Eurofinsa liderará las concesiones en construcción en 2017

|

Con sede en la capital española y con presencia en 31 países diferentes de cinco continentes, la empresa Eurofinsa es un grupo empresarial líder del sector, especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamiento para instituciones públicas.

Escuelas, universidades, tratamiento de aguas, carreteras, hospitales, puentes, telecomunicaciones… la empresa española apuesta por una amplia gama de proyectos que ejecuta de una forma integral, ya que confecciona desde los estudios al diseño, construye la obras y define el proyecto hasta la venta y entrega de las instalaciones totalmente equipadas.

El desarrollo empresarial de Eurofinsa está volcándose en la actualidad en proyectos en latinoamerica, destacando la construcción de seis minicentrales hidroeléctricas en Perú por un importe cercano a los 127 millones de euros, un puente sobre el río Daule (Ecuador) que aproximadamente será utilizado por unos 30.000 vehículos al día o el nuevo Coliseo Deportivo Municipal de Barranca, en Perú. Un estadio con capacidad para 2.800 espectadores que se convertirá en un icono para la ciudad.

Pero el compromisos al desarrollo implantado por la empresa le hace recorrer todo el mundo, y su proyecto estrella esta centrado al oeste de Kazajistán, donde en el año 2018 el grupo español construirá una planta de agua residual que tratará 50.000 metros cúbicos diarios. Más información pincha aquí.

Cabe destacar que su proyección internacional no olvida sus compromisos nacionales, siendo especialmente relevante que ha sido elegida por la compañía aérea Swiftair para la construcción de un hangar de aeronaves situado dentro del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas.

La empresa presidida por Mauricio Toledano, arroja sus mejores resultados

La política empresarial de Eurofinsa, motivando el empleo de ciudadanos de la zona geográfica donde desarrolla un proyecto, ofrecerá 1.200 empleos durante la construcción del puente sobre el río Daule (Ecuador). Esto es solo un ejemplo que explica el éxito de la multinacional española y por lo que sus resultados empresariales están en pleno auge.

Tal es así que su financiación para algunos proyectos es proveniente de organismos multilaterales como Las Naciones Unidas, El Banco Mundial, OPIC o La Unión Europea. Algo que pone de manifiesto la solvencia de la empresa española y el complemento de la inversión privada.

Comentarios