¿Quieres un momento único?: Invita a Anastasia McQueen a tu boda o evento

|

El mundo de las bodas es un espectáculo en el cual innovar y lograr hacer de ese día algo eterno es el principal objetivo de quienes se casan junto a sus familiares y amigos.

Fuentes de chocolate, fuegos artificiales, barra libre, karaoke, photocall… son las ideas más recurrentes para mantener en el recuerdo ese día único. Pero si algo está en pleno auge es la música en directo para poner una auténtica banda sonora propia de un día de película, destacando en la actualidad el torbellino que supone la joven Anastasia.

Conocida por sus actuaciones en directo por todo el mundo, aunque afincada en Ibiza, puede ser en la actualidad la saxofonista para bodas más solicitada, no solo por sus elegantes actuaciones, sino por una trayectoria que la ha posicionado en los escenarios con reconocidos DJ’s del panorama internacional como son Reboot, Sabastian Gamboa, Wally Lopez y Jordi Ruz en actuaciones repartidas por todo el mundo. India, Brasil, Rusia, China, España, Azerbaiyán, Italia, Suiza, Dubai, Qatar, Armenia han escuchado su saxo y marcas como Cartier, Mercedes, Zara, de Grisogono y GTI han querido valerse de su belleza para promocionar sus productos.

Anastasia McQueen comenzó su carrera musical a los 10 años. Desde entonces el saxo fue su opción y a los 19 ya era profesional. Vive en el Ibiza, donde compagina su carrera musical con la vida en las pasarelas. Anastasia tiene todos los ingredientes para convertir tu boda, o cualquier evento, en algo absolutamente único, algo garantizado por su amplia experiencia en actuaciones para eventos corporativos, presentaciones, exhibiciones, desfiles de moda, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, programas de TV & mas…

No dejes pasar la oportunidad de que Anastasia, y su saxo, te seduzcan. Escucha su música y descubre que lo más importante no es su belleza.

Comentarios