Miguel Rodero / El Día Mundial de la Nieve (World Snow Day en inglés) celebrará su sexta edición hoy domingo 15 de enero con el objetivo de hacer posible que “los niños y sus familias exploren, disfruten y experimenten la fascinación por la nieve a través de eventos especiales y actividades organizadas en estaciones de esquí todo el mundo”.
Ante este evento las estaciones de España ofrecen una gran variedad de actividades lúdicas y competitivas con descuentos durante estos días, pasando desde la grandes competiciones que ofrecen en Baqueira Beret o Sierra Nevada a la sencillez de Espot o Port Ainé que organizan un divertido concurso de muñecos de nieve.
Ante tanta actividad resulta sorprendente la inactividad en esta jornada festiva en La Covatilla, quienes al menos no han destacado nada especial en sus redes sociales o mediante comunicado de prensa.
Comentarios