Un varón de 68 años resulta herido en un accidente de tráfico en la carretera de Cristobal

|

Este viernes a las 13:59 horas se recibe una llamada que se atiende en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 que avisa de la salida de vía de un turismo, que posteriormente ha volcado, en el kilómetro 21 de la carretera SA-220, a las afueras de Cristóbal (Salamanca), accidente que ha causado heridas a un varón, que se encuentra consciente y que además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían una dotación desde Béjar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Béjar.

Atiende el personal sanitario, en el lugar, al herido, que es un varón de 68 años, a quien se traslada más tarde en la ambulancia de Sacyl al hospital “Virgen del Castañar” de Béjar (Salamanca). A la llegada de la dotación de bomberos al accidente, el herido se encontraba ya fuera del turismo.

Comentarios