Planes para una despedida de solteros diferente

|

Las despedidas de solteros no tienen por qué ser siempre iguales. Hay alternativas para todos los gustos.

Tradicionalmente, las despedidas de solteros tienen varios puntos en común. Tantos que a menudo es complicado salirse de un guión, como si hubiera que hacer las mismas cosas que los demás para que sea una despedida auténtica. Disfraces, cena y baile erótico es lo que espera todo el mundo, aunque cada vez más solteros buscan innovar y celebrar su despedida de forma diferente. Bien porque se organice de manera conjunta o porque quieras desmarcarte de lo que hacen los demás, aquí tienes unas cuantas ideas con las que despedirte de tu soltería de forma distinta de la mano de www.despedidasenalbacete.es.

Un fin de semana en una casa rural

Para los más aventureros, una escapada por la naturaleza puede ser una buena forma de celebrar su despedida. No importa si es en verano o en invierno, porque se pueden organizar cosas dentro o fuera, dependiendo de la temperatura y las ganas de realizar actividades que tengáis.

Algunas casas rurales disponen de comodidades como máquinas de cápsulas compatibles Nespresso para el desayuno, barbacoas e instalaciones donde disfrutar de actividades de aventura como una partida de paintball, rutas en quad, gymkanas para poneros a prueba y un sinfín de posibilidades.

Si preferís algo más tranquilo, con quedaros en la casa descansando en grupo, junto a la chimenea. Es un plan que para algunos no suena a despedida, pero al fin y al cabo cada soltero es quien decide cómo quiere vivir sus últimos momentos antes de casarse.

Despedida de solteros en Madrid

Tanto si eres de la capital como si quieres acercarte por tu despedida, Madrid tiene montones de ideas diferentes para organizar la fiesta. Empezar con una cena en un restaurante americano puede ser un buen punto de partida, para después pasar toda la noche recorriendo la ciudad en limusina, acercarse a alguna de las discotecas de moda o ver alguno de los muchos espectáculos que hay aquí. Musicales, monólogos, conciertos y muchas otras ideas, tanto convencionales como alternativas para que te desmarques todavía más de lo habitual.

Evidentemente, en Madrid también puedes organizar una despedida de solteros clásica. Pero para eso no hace falta moverte de tu ciudad. Lo que importa es hacer algo más allá de lo normal. Hay tanto que hacer en Madrid que desperdiciar la ocasión con una despedida que puedes hacer en cualquier otro sitio no tiene sentido.

Una escapadita al extranjero

Si lo nacional te sabe a poco, puedes coger un vuelo y vivir tu despedida en algún destino europeo, como París, Londres o Berlín. Si eres amante de la improvisación, colgaros la mochila y acercaros al aeropuerto, preguntar por los vuelos que vayan a salir y elegir el que más os apetezca. Al fin y al cabo, si necesitáis dormir, siempre habrá algún lugar disponible. Ideal para quienes quieren una despedida de solteros repleta de sorpresas e imprevistos, además de conocer otros lugares.

Si quieres organizar tu despedida de forma diferente, estas ideas te ayudarán a hacerlo. Seguro que todo el que participe hablará de ella en la boda.

Comentarios