Una aplicación revoluciona la gestión del negocio de las maquinas recreativas

|

Internet supone una autentica revolución tecnológica que ya está en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Los españoles somos 4.0 y no solo nos conformamos con manejar la red desde el ordenador, y sin duda, el teléfono móvil inteligente (smartphone) es la principal fuente de conexión. Una herramienta que por otro lado está rompiendo la denominada brecha generacional, ya que el mayor crecimiento en el uso de Internet se da en la franja de edad entre 55 y 64 años.

Por ello parece increíble que en un país donde el 78,7% de toda la población entre 16 y 74 años se conecta regularmente a Internet y esta familiarizado con el uso cotidiano de aplicaciones bancarias, redes sociales, consumo de luz o incluso el pago mediante nuestro terminal móvil, no demos el paso en la gestión empresarial vía Internet.

Hoy queremos poner de ejemplo el sector de las maquinas recreativas, donde ya es cotidiano optar por la optimización mediante un servicio CRM gestion maquinas recreativas en la nube, el cual aumenta la productividad mediante un uso fiable de la tecnología de la información.

Si analizamos los datos que en esta materia arrojan los diferentes estudios, analizamos que el 82% de los empresarios consideran inseguro el uso de estas tecnologías para la gestión empresarial, sin embargo cabe destacar que la Seguridad en un factor clave en un programa diseñado para que se monitorice pormenorizadamente, y en tiempo real, las recaudaciones de maquinas tipo B, pudiendo tener incluso un seguimiento al recaudador controlando la hora de recaudación y la cantidad recaudada sin moverte de tu oficina o incluso mientras disfrutas de unos días de vacaciones.

La aplicación goza de todo lo necesario para que realices una gestión contable en “modo remote” ya que incluso pueden ser filtradas por máquina o por establecimiento, pudiendo ver el histórico de recaudaciones de, por ejemplo, una máquina, un modelo de máquina o un establecimiento. Obteniendo un autentico diario de recaudaciones que puede volcarlo para que cualquier movimiento de efectivo queda registrado como asiento contable.

Es sin duda un giro para este sector, en el cual sin necesidad de invertir en infraestructura, ni en licencias, y por solo 3 euros por maquina conectada a la nube, adquieres toda la información necesaria para gestionar tu negocio desde cualquier lugar del mundo y con total seguridad.

Comentarios