Se incorpora a FEVESA un representante de Béjar

|

  • La Federación provincial que aglutina a más de 50 asociaciones de vecinos ha celebrado su asamblea en la mañana de ayer domingo.
  • La Junta Directiva estará formada por varias asociaciones vecinales y la presidencia será rotatoria.
  • El trabajo de este año se basará en la defensa de la educación, la sanidad, los servicios sociales y los suministros mínimos esenciales.

La Federación de asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA), entidad formada por más de 50 asociaciones vecinales que aglutinan a alrededor de 20.000 socios ha celebrado en la mañana de hoy domingo, 5 de marzo, su asamblea anual en la Iglesia Vieja de Pizarrales.

Entre los asuntos a tratar, uno de los más importantes ha sido la renovación de junta directiva que tocaba estatutariamente. En este sentido, y tras un interesante debate, las asociaciones vecinales han decidido involucrarse aún más ampliando su representación. Así, la Junta Directiva estará formada durante este periodo por las asociaciones de MUNIBAR, CANTO BLANCO, BUENOS AIRES, TEJARES, EL TORMES y HUERTA OTEA. Además, se incorpora un representante de la zona de Béjar y otro de la zona de Ciudad Rodrigo. En cuanto a la presidencia, se ha decido que esta sea rotatoria entre las distintas asociaciones que forman la junta directiva y se repartirán portavocías temáticas.

Además, se ha aprobado el plan de acción para el año en curso donde se trabajarán especialmente los temas de sanidad, educación, vivienda y servicios sociales.

Por último, se ha agradecido el trabajo realizado por la junta directiva saliente, se ha felicitado a la entrante y se ha hecho un nuevo reconocimiento a la persona de Tina Martín fallecida el pasado año y muy involucrada en el movimiento vecinal.

Comentarios