Últimos días para inscribirse en la Media Maratón Popular "Ciudad de Béjar"

|

La XXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR “CIUDAD DE BEJAR”, XIV CAMPEONATO DE BOMBEROS Y FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al atletismo, estén federados o no y, tengan cumplidos 18 años de edad, cumplidos con anterioridad al día de la prueba.

Las inscripciones estarán centralizadas en los siguientes enlaces: http://www.aytobejar.com/deportes/maraton, http://www.atletismosalmantino.org/28MMBejar, y en http://www.deporticket.com; el coste es de 10,00 € por persona y el plazo de inscripción se cierra el 29 de marzo.

Esta prueba pertenece al IV Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca y está bonificada con un 10% sobre los puntos obtenidos dado su especial trazado que redunda en una consecución de tiempos superiores al rendimiento habitual de los corredores.

Será el día 2 de abril y la salida tendrá lugar a las 10,30 horas en la C/ Zúñiga Rodríguez a la altura del nº13, quedando el control de meta, cerrado a las dos horas y treinta minutos de haber comenzado la prueba (13,00 horas).

El recorrido será el siguiente: salida en C/ Zúñiga Rodríguez a la altura del nº13, Pza. de España, Zúñiga Rodríguez, Pta. de Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Sánchez Ocaña, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. de la Piedad, giro a la izq. C/ Colón hasta confluencia con Pza. de España, giro a la izq. C/ Zúñiga Rodríguez, Pta. De Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Sánchez Ocaña, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. Mayor, C/ Rodríguez Vidal, C/ 29 de Agosto, C/ Ronda de Viriato hasta la confluencia con Ctra. De Aldeacipreste DSA 281 (Antigua CV 182) hasta la altura de la zona conocida como “Los Molinos de Pichón”, confluencia con la Ctra. Hasta La Calzada de Béjar, travesía de La Calzada de Béjar, Ctra. CSA 280 (Antigua CV 135), hasta Ctra. De Ciudad Rodrigo SA 220, hasta confluencia con Ctra. De Navalmoral CV 194, travesía de Navalmoral de Béjar por DSA 260 (Antigua CV 186), Ctra. De Valdelacasa hasta confluencia con Ctra. De Ciudad Rodrigo SA 220, dirección Béjar hasta confluencia con C/ Recreo, C/ Ramiro Arroyo. Meta en las Instalaciones Deportivas Municipales “Mario Emilio”,

Comentarios