Dependiente, albañil, camarero... mira las ofertas de empleo en este momento en Béjar

|

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a bejarnoticias@periodistas.com y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.000 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“.

Ofertas del momento.

  • Se ofrece un puesto de dependiente para nuevo comercio en Béjar con incorporación desde enero. Se precisa ser residentes en la zona de bejar y tener cursado fp comercio o administrativo. Contrato fijo. Enviar cv con edad y foto a: laplazabejar@gmail. com (no llamadas). Visto en mil anuncios.
  • Pequeña empresa de construcción, busca Albañil, peón, oficial de construcción, con experiencia en el sector, para trabajar en una obra, en las inmediaciones de Bejar. (Avila, Salamanca). Se dará de alta en seguridad social y se facilitaran todos los equipos y medios de protección. Interesados mandar la solicitud desde este enlace
  • El bar Charlie Comedi busca camarero/a para los fines de semana y temporada de verano. En su perfil de Facebook dicen “Manda o trae tu currículum, precisamos que tenga manejo de terraza”.

Comentarios