La Junta de Gobierno Local firma diversos convenios de colaboración

|

Hoy se ha reunido la Junta de Gobierno Local, la cual referente al apartado de Servicios Sociales ha firmado varios convenios de colaboración con asociaciones, como Cáritas Interparroquial de Béjar, con la Asociación San José Artesano, la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca Junta Local de Béjar, la Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Béjar,… con el compromiso de revertir esos servicios en la ciudadanía.

Sobre Cultura cabe destacar el convenio de Colaboración con el Grupo Bejarano de Montaña para el tradicional Día de los Limones.

En la parte de asuntos varios se ha procedido a la aprobación del expediente de contratación para la explotación del servicio de bar en las instalaciones deportivas municipales ubicado en la C/ Ramiro Arroyo de este municipio, mediante procedimiento abierto, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación, convocando su licitación. Así como la aprobación del expediente de contratación para la explotación del servicio del bar ubicado en el Paseo Cervantes, mediante procedimiento abierto, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación, convocando su licitación.

Comentarios