Traspaso licencia taxi, conserjes con discapacidad, camareros... Cuatro nuevas ofertas de empleo

|

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a bejarnoticias@periodistas.com y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.000 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“.

Ofertas del momento.

  • Para la sede del sindicato Comisiones Obreras en Salamanca se oferta una plaza de agente de emancipación juvenil. Se trata de un contrato de interinidad que durará entre cinco y seis meses, y el proceso de selección se llevará a cabo en Valladolid. Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Graduado Escolar, ESO o similar. Se valorará poseer la titulación de informador juvenil. Las personas interesadas podrán enviar un correo electrónico con su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es con la referencia “AEJ Salamanca”. La fecha tope para enviarlo será el próximo día 16 de marzo. La retribución media será 1.472,87€ por 14 pagas. Más info pincha aquí.
  • Se necesitan conserjes/auxiliares con discapacidad mínima de 33% para la localidad de Guijuelo (Salamanca). Trabajo cómodo, estable y duradero. Contrato a tiempo parcial. Interesados visitar el siguiente enlace.
  • Se necesitan camareros y cocineros para restaurante en Béjar. Horario viernes, sábado y domingos. Solo se atenderán CV enviados al correo electrónico diegodearriba@hotmail.com Oferta vista en milanuncios.
  • Se traspasa licencia de Taxi por motivos de jubilación con cartera de clientes en Guijuelo. Oferta vista en milanuncios.

Comentarios