El Club de Tenis y Pádel Béjar vive una jornada mágica

|

Jornada inolvidable la vivida en la tarde del pasado sábado en las instalaciones de La Cerrallana gestionadas por el Club de Tenis Béjar, donde según el Club “hubo tiempo para todo” en la visita de Tati Rascón, Juan Avendaño y José Edison Mandarino a las instalaciones para compartir una tarde de tenis y pádel con todas las personas que así lo quisieron.

Durante la jornada, y en la pista central de tenis, durante más de una hora, casi medio centenar de niños y niñas pudieron disfrutar, “competir” y aprender de la experiencia de Tati Rascón (jugador que más torneos nacionales de tenis ha ganado en toda España) y Juan Avendaño (Ex Capitán de Copa Davis).

A continuación todos los participantes del Clinic participaron en un sorteo de regalos para proceder inmediatamente a la breve charla con preguntas que cada uno de los niños y niñas pudieron hacer “in situ” a los invitados del Club de Tenis Béjar.

Posteriormente se celebró el partido de tenis entre Avendaño/Tati contra Alberto Rodríguez Cayetano y el bejarano Víctor Aliseda García (proclamado ayer mismo Campeón Absoluto Provincial en la categoría Junior).

Finalmente se celebró el partido de pádel contra los representantes del Club Jorge Paredes y Daniel Callejas.

En definitiva, entre niños, niñas, familiares, amigos y visitantes, más de un centenar de personas pudieron disfrutar de la compañía y actitud de quienes habiendo sido grandes figuras del deporte de la raqueta, se acercaron a la ciudad de Béjar para compartir con ellos una gran jornada de tenis y pádel.

El Club de Tenis Béjar “desea mostrar su agradecimiento sincero a todos los niños y niñas participantes, a sus familiares, a sus amigos y a todas las personas que se acercaron a La Cerrallana para ver las diferentes actividades que se organizaron” así también quieren agradecer “a nuestros ilustres visitantes que con su actitud y profesionalidad, hicieron posible que todo fuera sencillo y divertido”.


Comentarios