2016 disparó la solicitud de créditos rápidos

|

  • Los llamados créditos fáciles se diferencian de los tradicionales ofrecidos por las entidades bancarias físicas en la cantidad, mucho menor, y en los plazos de resolución, que suelen ser casi inmediatos.

Los denominados créditos rápidos se diferencian fundamentalmente de los tradicionales por ser de una cantidad mucho menor, tener unos plazos de resolución prácticamente inmediatos y poderse solicitar por Internet o teléfono sin necesidad de presentar documentación.

Por lo tanto, la comodidad de poderlo solicitar sin desplazamientos a la oficina bancaria, el no tener que supeditarnos a un horario comercial, la capacidad de obtener la cifra solicitada prácticamente en tiempo real y el ahorro de burocracia, hace de este producto financiero uno de los elementos preferidos por los clientes para solucionar sus imprevistos económicos.

Otro elemento fundamental de su éxito es la posibilidad de comparar en Internet listados de diferentes entidades que te podrán conceder préstamos rápidos y minicréditos online. Así Milcreditosrapidos ofrece un sinfín de posibilidades dónde conseguir préstamos urgentes de forma totalmente online. No te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos.

La oferta actual de créditos rápidos para conseguir dinero urgente es muy amplia, dispone seguramente de los requisitos más flexibles del mercado, pero ¿que pasa si estás en un “lista de morosos”? Tranquilo, los prestamos con Asnef son posibles. Y aunque si bien en estos casos no son inmediatos, en pocas horas y en la mayoría de los casos con muy pocos requisitos, tendrás tu crédito.

Por todas estas facilidades, el año pasado fue positivo para las empresas de créditos rápidos. Vacaciones. la vuelta al cole o averías imprevistas bien en casa o coche, están entre las razones más comunes a la hora de pedir un crédito.

Pero antes de aventurarte en solicitar un crédito, es importante que conozcas las alternativas y los tipos de créditos a los que puedes optar. Algo que exponen con meridiana claridad en la web Crowd Emprende en un articulo claro y conciso que no debéis dejar de leer.

La evolución de Internet, y el uso que le damos, hace que los préstamos online se hayan convertido en uno de los métodos de financiación más eficaces para aquellos particulares que pretenden obtener crédito al momento para solucionar un asunto concreto.

Comentarios