El Club de esquí la Covatilla cosecha buenos resultados en Alto Campoo

|

Después de dos semanas de parón debido a las condiciones meteorológicas, este pasado fin de semana los equipos de Alevines (U10-U12) e Infantiles (U12-U14) del Club Esquí La Covatilla volvieron a la competición.

El equipo de alevines participó en el trofeo Audi Quattro Cup en la estación cántabra de Alto Campoo. Este trofeo es de ámbito nacional y reúne a corredores en categoría alevín de toda España. El resultado del club en este trofeo fue muy bueno metiendo a varios corredores entre los diez primeros en las diferentes categorías, destacando el tercer puesto obtenido por Carlos Gómez Nieto en U10 hombres.

El equipo de infantil participó en los campeonatos de Castilla y León 3 Fase de la Copa Cordillera Cantábrica celebrados en la estación leonesa de San Isidro con los siguientes resultados:

  • Slalom Gigante categoría U16 Hombres

1 Juan Gómez Nieto

3 Pablo Gómez Sánchez

Campeonatos de Castilla y León ( suma del Slalom Gigante celebrado el Sábado y del Slalom celebrado el Domingo).

  • Categoría U16 Hombres:

1 Pablo Gómez Sánchez

  • Categoría U14 Damas:

2 Ángela Gómez Sánchez

  • Categoría U14 Hombres:

1 Álvaro Moreton Mussons

2 Jacobo Conde García

Con estos resultados y sumados a los que consiguieron los alevines en los campeonatos de Castilla y León celebrados a principio de temporada en Leitariegos (León) confirman al Club bejarano como un referente en el esquí alpino en Castilla y León.

Comentarios