El Equipo de Gobierno cuestiona las intenciones de las aportaciones del TAB

|

“El pedir que el ayuntamiento acondicione desde el túnel de Béjar hasta la antigua estación de RENFE, cuando se sabe que el Ministerio de Medio Ambiente tiene adjudicadas las obras para hacer un camino verde desde el término de Béjar a Baños de Montemayor, es simplemente ganas de ponerse medallas, ganas de tirar el dinero o hacer pura demagogia”.

Con esta contundencia contesta el Equipo de Gobierno a la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar tras su comunicado remitido en la tarde de ayer.

En la misma línea, el Ayto cuestiona las aportaciones del TAB sobre la deficiente “señalización en la ciudad sobre los accesos a la estación de esquí de La Covatilla” ya que consideran que “No hace falta señalizar los accesos a La Covatilla en la ciudad, sino que la verdadera señalización debe colocarse fuera de la ciudad, en la carretera. Y este tema se le pidió antes de ayer al subdelegado del Gobierno, en su visita al ayuntamiento; al igual que se le pidió más información turística”.

El comunicado remitido por el Equipo de Gobierno acaba pidiendo al “Sr. Garrido” que “deje la demagogia barata y arrime más el hombro”.

Comentarios