10 ventajas de las imprentas online que no encontrarás en las tradicionales

|

El 3 de febrero de 1468 fallecía el inventor de la denominada imprenta moderna, el alemán Johannes Gutenberg.

Hasta la imprenta Gutenberg los libros se preservaban y difundían realizando copias manuscritas que en la mayoría de las ocasiones eran realizadas por monjes.

Pero los tiempos de copiar a mano los escritos han pasado, y ahora contamos con una amplia oferta que nos permite tener la multiplicación de nuestros textos, libros, carteles o fotografías prácticamente al instante.

Pero ante el avance de las nuevas nuevas tecnologías ¿cual es mejor opción la imprenta en Internet o las tradicionales? Para ayudarte en tu elección hoy te dejamos 10 ventajas de las imprentas online que no encontrará en las tradicionales.

  • 1º Comodidad.

Acudir a una imprenta tradicional nos obliga a tener que acudir a la tienda física para poder realizar nuestro pedido. Algo absolutamente superado con las imprentas online comowww.marcaprint.com, donde desde la comodidad de nuestra casa podemos mandar un pedido que recibiremos en la dirección que deseamos.

  • 2º Ahorro.

De forma general los precios de las imprentas en Internet tienen precios mucho más competitivos que los ofrecidos en las tradicionales rondando el 50% de ahorro.

  • 3º Presupuestos por escrito y sin compromiso.

Sin necesidad de desplazarnos podemos solicitar presupuestos sin ningún compromiso mediante correo electrónico. Un soporte que permitirá ver el coste con todo detalle y desglosado. Sin malentendidos.

  • 4º Variedad de productos.

Desde flyers, dípticos a cartelería, pasando por posters o lonas. En la mayoría de imprentas online podemos encontrar una gran gama de productos.

  • 5º Tiempo de entrega.

Queremos algo, y lo queremos para ayer. Por eso otro beneficio es el tiempo de entrega. Da igual donde estén las imprentas geográficamente, recibiremos el material en un tiempo ínfimo que no suele superar las 48 horas.

  • 6º Elegir entre una gran variedad de formatos.

A través de las diferentes web puedes elegir el producto que necesitas y seleccionar el tamaño, tipo de papel, una o dos caras, acabado… todo ello con formatos preestablecidos o con asesoramiento personal si tu pedido requiere condiciones especiales.

  • 7º Múltiples ventajas para Pymes y autónomos.

A pesar de que tu encargo no tenga un volumen como el de una gran empresa, si eres autónomo o pequeña empresa accedes a los precios que tienen los grandes consumidores de material gráfico.

  • 8º La impersonalidad también es una ventaja.

Si tienes que imprimir esos carteles de la despedida de soltero de tu amigo, y no te apetece dar explicaciones ni ver caras raras, Internet es un lugar ideal para que no se cuestione lo que deseas encargar. Por ridículo sea ????

  • 9º Control de tus encargos en tiempo real.

La impresión en línea ofrece normalmente la posibilidad de controlar la elaboración de nuestras impresiones a diferencia de la convencional que no lo permite. De esta manera será posible obtener los resultados conformes a las expectativas de cada usuario.

  • 10º Sencillez en el proceso de compra.

La gestión de las web han evolucionado mucho en los últimos años, por eso el proceso de compra es muy sencillo, rápido e intuitivo. Por supuesto, toda web que se precie, tendrá un asesor personal para solventar cualquier duda a los clientes.

Por estas razones, y por otras muchas, cada día más personas confían en los servicios de impresión de las modernas imprentas online.

Comentarios