Las aplicaciones móviles como parte de nuestras vidas

|

Agencias como Qode trabajan para el desarrollo de apps que conviven en el día a día de mas de 1.000.000 de personas.

Qode es una agencia que trabaja de forma inmejorable la creación y el desarrollo de un software específico para demás empresas o proyectos, una agencia que también actúa como consultoría con sede en Madrid, Andorra y Barcelona que cuenta en su currículum con el desarrollo y la publicación de más de cincuenta aplicaciones para cientos de clientes en seis países del mundo y que ha trabajado para las Administraciones públicas como El Ministerio de Agricultura del Gobierno español o empresas como Hitachi.

Los técnicos de Qode ofrecen sus servicios en un mundo cada vez más competitivo en el que la experiencia es un acicate para los clientes que quieren trabajar sin llevarse sorpresas desagradables.

A la hora de diseñar una aplicación hay que ponerse a trabajar conjuntamente desarrolladores y creativos que se harán cargo del diseño. Para este primer paso hay que realizar un brainstorming que de paso a la definición de la aplicación, es decir, a buscar aquellos medios para el diseño y el desarrollo de la misma. Una vez puestos en común estos dos trabajos puede darse el paso definitivo, el de su publicación.

Las aplicaciones móviles han pasado a formar parte de nuestras vidas de un modo natural, ya que las usamos para comunicarnos a nivel personal, para jugar, fotografiar e incluso estudiar. Encontrar un espacio vacío en cuanto a aplicaciones móviles es dificilísimo hoy en día, casi sería al contrario, hay que inventar o reinventar actividades para crear el desarrollo de aplicaciones moviles pertinentes y es en este lugar donde se encuentran los expertos en el diseño de las mismas y también, como lo hacen los trabajadores que forman Qode, al servicio de aquellos clientes que han visto la necesidad de realizar su propio software para minimizar esfuerzos entre los distintos departamentos de una estructura de trabajo e incluso de contar con una aplicación móvil de marca que ha de poner en común el trabajo de toda la estructura y también servirá a sus clientes.

  • Aplicaciones personalizadas a las necesidades empresariales

Hoy en día hablamos de la necesidad de desarrollar páginas web, espacios personales y empresariales para tener presencia en la red y en un futuro no muy lejano esta necesidad será la de crear aplicaciones personales, pero no nos avancemos al tiempo y confiemos en el trabajo de expertos que ya han dado buena muestra de ellos para desarrollar las aplicaciones que necesitemos en la actualidad.

En la actualidad, son ya muchas las grandes marcas que desarrollan sus propios juegos, y es que las aplicaciones personalizadas también son una regalo de cortesía para los clientes de algunas empresas y la gente con economías más saneadas incluso se las hacen crear para días especiales, como la celebración de una boda. Nunca tan poco espacio físico como el que ocupa un móvil ha llegado a contener tanto, pero eso solo es el principio y empresas como Qode están aquí para guiarnos en este camino que se prevé apasionante.

La agencia también cuenta con un servicio de mantenimiento y constante puesta a punto de los desarrolladores que crea, un trabajo indispensable. De entre las aplicaciones móviles que Qode ha creado destaca un juego muy conocido, el EmotiBoom, que permite ganar dinero a sus jugadores alcanzando objetivos de forma entretenida, y además está dirigido a todos los públicos.

Comentarios