Presentado el concierto extraordinario que dará Serafín Zubiri, junto con la Banda Municipal de Música de Béjar

|

Serafín Zubiri, realizará la marcha la IV Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar, junto con 850 participantes el día 28 de mayo.

La concejala de Cultura, Purificación Pozo y el Director de la Banda Municipal de Música de Béjar, Lorenzo Torrico, acompañados del concejal de Turismo, Ángel Orgaz, han presentado el concierto extraordinario que dará Serafín Zubiri, junto con la Banda Municipal de Música de Béjar el sábado, 27 de mayo a las ocho de la tarde en el Teatro Cervantes de Béjar.

Serafín Zubiri, realizará un concierto con las canciones más conocidas de Nino Bravo: Obertura-Como Todos”, “Esa Será Mi Casa”, “Te Quiero, Te Quiero”, “Elizabeth”, “Puerta De Amor”, “Mis Noches Sin Ti”, “El Tren Se Va”, “Amanecer” (instrumental), “Cartas Amarillas” (sólo piano y voz), “Noelia”, “Un Beso Y Una Flor”, “Mi Tierra”, “Vuelve” (sólo piano y voz), “América, América”, “Libre”, “Mi Gran Amor” (sólo piano y voz), “Tú Cambiarás” y “Vivir”. En total 18 temas, de los cuales 15 estarán acompañados de la Banda Municipal de Música de Béjar que estará compuesta por 42 personas.

El precio de la entrada es de 15 euros venta anticipada y 18 euros el mismo día del concierto. La compra de las entradas anticipadas puede realizarse a través de internet en la página del Teatro Cervantes de Béjar (www.teatrocervantesbejar.com), también la venta en taquilla los días que esté abierto el teatro y de seis a ocho de la tarde el día 26 de mayo. La venta el mismo día del concierto será el día 27 de mayo de seis a ocho de la tarde.

Comentarios