Roberto Bueno y Verónica Sánchez vencen la Media Maratón Popular ‘Ciudad de Béjar’

|

En la mañana del domingo se ha disputado en la XXVIII Media Maratón Popular ‘Ciudad de Béjar’. Una prueba, organizada por el Ayuntamiento, el CD Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor, con la colaboración de la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, incluida en el calendario de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

A las 10:30 horas comenzaba la prueba con el sonido del pistoletazo de salida por parte del atleta bejarano Luis Mazo, momento en el cual los 169 corredores han recorrido los 10,2 km ascendidos y los 10,3 km descendidos.

La competición ha superado la inscripción y participación de la edición anterior en 64 corredores. También se ha incrementado la participación femenina un 100%, aumentando de 12 a 25 corredoras.

El vencedor de la 28ª edición de la prueba fue Roberto Bueno Losada, con un tiempo de 1:13:08 y por la parte femenina la atleta Verónica Sánchez Romero, en 1:27:48.

Todos los corredores recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba junto con una bolsa con avituallamiento y productos de la zona.

Todo el que finalizó la prueba dentro del tiempo límite establecido, ha podido descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Béjar, un Diploma acreditativo de su participación y el tiempo empleado.

Comentarios