Mucho interés ciudadano en la conferencia sobre el estudio del Río Cuerpo de Hombre

|

El pasado viernes 31 de marzo a las 19:30 horas tuvo lugar en la Sala de Exposiciones y Conferencias del Casino Obrero de Béjar una conferencia organizada por el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores Peña de la Cruz en la que se dio a conocer el estudio basado en la mejora de la conectividad longitudinal del cauce del río.

Tras la presentación del acto a cargo de nuestro presidente Julio González fue el turno del presidente del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores Peña de la Cruz el cual a través de unas diapositivas fue enseñando las características del cauce actual del río cuerpo de hombre y como la mano del hombre lo ha ido cambiando.

Seguidamente fue el turno del representante de la Asociación Ríos con Vida el cual fue desgranando las diferentes normativas tanto nacionales como europeas en lo referente a la conservación de los ríos.

Una vez terminada la conferencia hubo un turno de ruegos y preguntas por parte de las personas asistentes a la conferencia los cuales preguntaron tanto sus dudas como sus inquietudes sobre el futuro de nuestro río a los conferenciantes.

Comentarios