Celebrado en La Covatilla los Campeonatos de Castilla y León absolutos de esquí alpino

|

El próximo fin de semana se celebrará el IV Trofeo Interclubes Sierra de Béjar-La Covatilla, trofeo abierto a todas las categorías y todas la edades para cerrar la temporada de Esquí de este año.

Este fin de semana se han celebrado en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla los Campeonatos de Castilla y León absolutos de esquí alpino con una numerosa participación.

70 corredores llegados de comunidades de toda España como Madrid, Asturias, Andalucía, Castilla y León y Galicia disputaron el sábado el Slalom Gigante y el domingo la prueba de Slalom. Los premios a los ganadores se entregaron durante la celebración de la fiesta del esquí para esquiadores y aficionados.

Por lo que respecta al Club de Esquí La Covatilla, Valeriano Flores Mesa tuvo un gran fin de semana obteniendo el 2º puesto en la prueba de Gigante y el 3º en el Slalom, quedando así como Campeón de Castilla y León en categoría senior.

También este fin de semana los equipos de Infantiles (U14,U16) y Alevines (U10,U12) se desplazaron a la estación madrileña de Valdesquí para participar en los Campeonatos Autonómicos de Esquí Alpino de Madrid, cuarta fase y última de la Copa Cordillera Cantábrica.

Con una buena actuación de corredores bejaranos, destacamos el 3º puesto conseguido por Carlos Gómez Nieto en categoria U10 y el 2º puesto de Juan Gómez Nieto en categoria U16 en las pruebas de Slalom y Slalom Gigante.

Con estos resultados, estos dos corredores se han proclamado Campeones de la Copa Cordillera Cantábrica en su categoría.

Desde el Club de Esquí La Covatilla “queremos felicitar a todos nuestro corredores y entrenadores por una gran temporada”.

Comentarios