Béjar y Guijuelo se convertirán en el epicentro nacional del fútbol base

|

La TOUR CUP pretende dar la oportunidad a jóvenes de cualquier rincón del mundo, de poder convivir y competir con los mejores equipos y jugadores del fútbol nacional e internacional. Se trata de un Torneo, que tendrá varias paradas, comenzando en Sevilla la Nueva ( Madrid) y ahora en la provincia de Salamanca (Guijuelo y Bejar).

De esta forma Béjar Guijuelo se convertirán, del 13 al 16 de abril, en el epicentro nacional del fútbol base con la celebración del torneo Tour Cup, que contará con la presencia de más de 900 niños de diferentes clubes españoles.

Málaga, Valencia, Mallorca, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Zaragoza, Getafe o el Rayo Vallecano acudirán, gracias al apoyo de los ayuntamientos de Guijuelo y Béjar, a un evento de trascendencia nacional que será cubierto por el periódico Marca, quienes han anunciado que los partidos de semifinales y finales serán retransmitidos en directo a través de la web del diario.

Los precios para presenciar los partidos, son de 2,50 euros una entrada diaria para todos los partidos, o un abono de 6 euros para todo el torneo.

Pueden completar la información en la web www.tourcup.es


Comentarios