La Policía Nacional intercepta medio kilo de cocaína en Plasencia

|

El pasado 6 de abril se ha detenido a dos personas en Plasencia por su presunta autoría en un delito contra la salud pública al interceptar, los agentes de la Policía Nacional, un pase de casi medio kilo (425 gramos) de cocaína.

La investigación comenzó hace varios meses, cuando el grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Cáceres tuvo conocimiento de la existencia de una persona dedicada a la introducción de sustancia estupefaciente en la ciudad de Plasencia, más concretamente de cocaína, para su posterior venta a mediana escala entre otros traficantes de la misma ciudad.

Tras la realización de las gestiones correspondientes, los investigadores lograron identificar plenamente a esta persona, así como el domicilio en el que solía recibir a traficantes de menor escala a los que suministraba.

Siguiendo con la investigación, se llegó a determinar que el pasado día 6 de abril esta persona estaba esperando la entrega de una cantidad importante de sustancia estupefaciente, motivo por el que se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre ésta, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Comentarios