El Club de Tenis Béjar organiza para los días de Semana Santa dos actividades

|

Por un lado, un TORNEO AMERICANO DE PÁDEL, que tendrá lugar el Jueves Santo, 13 de abril, a partir de las 10:00 horas, con plazas limitadas a los 16 primeros articipantes inscritos. Consiste en jugar todos contra todos, de tal manera que cada uno de los participantes tendrá como compañero y como rival, a la vez, a personas distintas.

Es una manera de divertirse con el Pádel, conocer a nuevos amigos y disfrutar de una mañana haciendo deporte en el inigualable marco de la errallana.

Por el módico precio de 3 euros para los socios del CT BÉJAR y 5 euros
para los no socios, los participantes recibirán una botella de agua y
habrá alguna sorpresa al final de la “competición.”

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en las oficinas del Club o llamando a los teléfonos 923-40.00.32 / 674-39.08.10, facilitando su nombre, dos apellidos y un teléfono de contacto. Las plazas están limitadas a los 16 primeros inscritos.

Por otro lado, desde el 13 al 16 de abril, el Club de Tenis Béjar organizará LOS CURSOS INTENSIVOS DE TENIS para todas las edades y niveles.

En horario de 10:00 a 14:00 horas, salvo el Jueves Santo que se impartirán de 16:00 a 20:00 horas, habrá dos horas de clases y 2 horas de prácticas.

Por el módico precio de 20 euros, todos los inscritos recibirán un
obsequio y una botella de agua grande el primer día.

El domingo, 16 de abril, se celebrará un Mini Torneo entre todos los participantes.

La manera de inscribirse es la misma que para el Torneo Americano de Pádel. En el Club o en los teléfonos anteriormente indicados.

Comentarios