¿Debo escoger una PC a la carta?

|

Al momento de comprar un ordenador, se puede escoger entre uno ya armado y uno personalizado. Frente a esa encrucijada, muchos se preguntan si deben comprar un pc hecho a la medida. La respuesta correcta es “Sí”.

Si ya se ha tomado la decisión de tener un PC a la carta, PCMontajes es la opción ideal. Solamente hace falta decir qué es lo que se desea y le armaremos la computadora ideal, según las especificaciones solicitadas. Ahora, el siguiente paso es determinar el uso que se le dará al equipo. Por ejemplo:

¿Es un PC para un gamer? En este caso, se necesita una tarjeta de vídeo que respalde los juegos y que dé la resolución necesaria para tener la experiencia correcta. Así, se pueden tener gráficos muy reales y sin interrupciones molestas.

¿Es para un editor de audio o vídeo? Se le colocará la tarjeta de audio que permitirá exhibir las cualidades desarrolladas. Además de disfrutar tener el sonido correcto y los efectos deseados, sin ninguna distorsión.

¿Su uso será exclusivamente administrativo y para facturación? Para ello, lo ideal es un equipo que permita desarrollar tareas sencillas, con los componentes correctos. Normalmente son más sencillas y económicas, pues necesitan una placa base de gama baja o media, con placas de sonido y video de poco costo.

¿Es para descargar información? En ese caso, lo ideal es un disco con buena capacidad de almacenamiento, para tener todos los archivos a buen resguardo. Igualmente, si se desea un rendimiento más rápido, se puede escoger entre un SSD y un HDD

¿Quiere un estilo específico? Las torres son el aspecto más visible de un PC y puede combinar con la decoración del hogar u oficina. O mejor aún, con el estilo del usuario. Por esa razón, se puede escoger entre varios diseños disponibles: minimalistas, llamativos, blanco, serio, sencillo o con mucha ventilación para combatir las altas temperaturas.

¿Se desea algo que perdure en el tiempo? Se le debe escoger el procesador correcto. Dependiendo de esto, se puede variar entre un Intel Celeron o un i7, igualmente del lado de los procesadores AMD, se puede elegir entre dos y ocho núcleos. Todo depende de las necesidades.

¿Prefiere Windows 7, 8 o 10? Con PCMontajes puede escoger el sistema operativo que más le convenga, de acuerdo a sus necesidades o gustos ¿Prefiere el estilo clásico de Windows 7 o el diseño innovador de Windows 10? Solamente debe escoger y se lo instalaremos.

¿Desea un PC rápido o veloz? Dependiendo del uso que se le vaya a dar al equipo, puede solicitar una memoria RAM de entre 4 GB y 64 GB. Así que está en sus manos tener un ordenador con la velocidad soñada.

Además de eso, puede escoger entre otra serie de extras disponibles. ¿Le gusta ver películas en la computadora? Puede decidir entre tener un Dvd o un Blu-ray ¿Prefiere la comodidad de la conexión inalámbrica? Se le agregará una tarjeta de red wifi ¿Tiene memorias USB, pero también memorias SD y MicroSD? Se le añade un lector de memorias, para que no dependa de un adaptador.

Y si todavía tiene alguna duda o desea algo en específico, puede contactarnos y haremos realidad esa PC que está en sus sueños.

Comentarios