Éxito del torneo Tour Cup Béjar/Guijuelo

|

Durante los cuatro días de Semana Santa Tour Cup ofreció, con mucho éxito, la posibilidad de jugar al fútbol sin discriminación a niños de España y Portugal, en esta ocasión el torneo se realizó en los municipios de Béjar y Guijuelo. La asistencia fue de más de 900 participantes, que sumados a los padres fueron casi 3000 persona que se han desplazado hasta la provincia de distintos puntos del país y de Portugal para disfrutar de un torneo que se cierra con vocación de continuidad.

Se ha podido contabilizar que en cada municipio han estado cerca de 1500 personas/diarias, tanto viendo los partidos, como conociendo las ciudades y comarcas. Desde las empresas, hostelería, alojamientos rurales han trasmitido su agradecimiento por el esfuerzo organizativo y porque por segundo año consecutivo se ha conseguido superar aún más la participación y la calidad deportiva que se ha visto en los campos.

Este torneo, se han convertido en un revulsivo económico para estos dos municipios durante la Semana Santa, especialmente para los sectores de la hostelería, la restauración y el comercio, como así nos lo han hecho llegar desde Tour Cup.

El buen comportamiento de los clubes y la implicación de ayuntamientos y colaboradores han hecho que las dos localidades implicadas hayan vivido durante cuatro días una auténtica fiesta del fútbol base.

Jugar al Fútbol tiene que ser divertido, te mantiene en forma y te protege contra enfermedades asociadas al estilo de vida. El Fútbol mejora el conocimiento, las actitudes y el comportamiento que los niños tienen en su día a día. Por ello desde la organización Tour Cup quieren agradecer la colaboración de todos los agentes que se han implicado para que este evento deportivo haya sido posible.

Comentarios