Las tres mejores ciudades para celebrar tu despedida de soltero y soltera

|

Existen múltiples factores relacionados con los enlace matrimoniales, pero sin duda uno de los más esperados tanto por hombres como mujeres es la despedida de soltero, en la cual la diversión se suceden casi sin límite.

Sin duda las despedidas cada vez adquieren más relevancia y por ello es muy importante seleccionar cuidadosamente los artículos para despedidas, las actividades a realizar, y por supuesto elegir una ciudad que esté a la altura de un día tan especial.

Si bien es cierto que muchos ayuntamientos están en actitud defensiva ante estos eventos y los desfases en que muchos casos los acompañan, conviene no olvidar que si teneis una actitud de diversión sin pasar los limites de lo indeseable, en ningún sitio le ponen pegas a la inyección económica que supone esta cita con amigos y familiares.

Para ayudaros a elegir la mejor ciudad para celebrar tu despedida os dejamos nuestras tres opciones principales:

  • La ciudad andaluza de Málaga es desde hace años uno de los mayores destinos a nivel turístico de nuestro país. Un núcleo donde encuentras en situación de vacaciones tanto a españoles como extranjeros, y donde sus playas, así como su gastronomía, o disfrutar del increíble nivel de actividad que se vive cada noche en la localidad, son factores que debes tener en consideración.
  • Salamanca, la ciudad universitaria por excelencia, es el destino perfecto para volverte loco un día. Muchos bares, gran variedad de actividades relacionadas con el deporte de aventura, y unos precios asequibles tanto en alojamiento como en comida y bebida, son la combinación idónea para disfrutar en un entorno amable.
  • Y en la lista no podía faltar Zaragoza. Algo más cara que Salamanca pero con mucho tirón universitario y ambiente nocturno. Famosa para el mundo de las despedidas por la última tendencia en bromas en este tipo de eventos “el falso puenting” que, como su propio nombre indica, consiste en hacer creer al protagonista de la despedida que va a saltar al vacío, es decir, que va a hacer puenting. Sin embargo el salto tiene apenas unos centímetros y se realiza desde un bordillo o un banco de la calle.

Esas son nuestras propuestas, ahora la decisión en vuestra.

Comentarios