Ponle a tu fiesta o evento un toque de color con polvo Holi

|

En un era de fiestas, festivales y eventos múltiples lo que marca la diferencia entre lo normal y lo espectacular son los detalles.

Ponemos un ejemplo con el cual se entenderá perfectamente.

En la actualidad cada fin de semana se realizan en la provincia de Salamanca un sinfín de carreras populares. Entre ellas algunas destacan por ser puntuables para diferentes ligas. Otra se conocen por su espíritu solidario. Incluso algunas están fuertemente ligadas a épocas concretas como la Navidad. Pero la más conocida, la que más presencia popular tiene y la que “revienta” las redes sociales, es la conocida como “Color Race”. El motivo: Los Polvo colores holi que se lanzan a los corredores en un espectáculo sin igual.

Este material revolucionario está compuesto por un 99% de polvo de almidón con un 0,8% de colorantes y un 0,20% de aromatizantes. Su disposición lo convierte en un producto fácilmente lavable, que no irrita la piel y que se puede utilizar sin ningún tipo de riesgo en tus fiestas de diversa índole: Cumpleaños, eventos musicales, despedidas de soltero… donde para tu comodidad puedes dispararlo hasta 8 metros de longitud gracias al Extintor polvos holi que con 6 kg de carga hará que nadie se escape a la lluvia de color.

En la actualidad los puedes adquirir en una amplia gama de colores vivos: Rojo, amarillo, rosa, lila, naranja, verde claro, azul cielo y azul marino. Empaquetados en 3 modos distintos: bolsas de 100 gramos, bolsas de 1 kg. y cajas de 10 kg, siendo lo más recomendable, considerando la cantidad-precio, optar por un kit que incorpora 8 bolsas polvos holi de diferentes tonalidades con las que podrás embadurnar a todos tus amigos en una de las fiestas más locas que puedas recordar.

Seas el propietario de un bar, coordines un club deportivo o celebres una fiesta familiar, darle una nota diferente te garantizará diversión y convertir el evento en un auténtico foco de comentarios positivos sin tener que cambiar nada, simplemente dándole un buen toque de color a la vida.

¿No te dan ganas de probarlo?

Comentarios